Publicado en Filosofía, Vida

La vida sin examen…

Sócrates BP.jpg«El filósofo griego Sócrates (ca. 470-399 a.C.) dijo célebremente: «La vida si examen no merece ser vivida».

Tony Buzan,

Mapas mentales

Publicado en Aniversario, Hechos

ESTE BLOG CUMPLE OCHO AÑOS… ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Libros 8.pngUn año más donde nos hemos encontrado en un pequeño espacio de los libros que voy leyendo día con día y de donde entresaco estos pensamientos que comparto con mis amigos lectores haciendo un pequeño hueco dentro del tiempo que nunca alcanza. Otro año más en el que poco a poco el blog, a paso de tortuga se sigue abriendo paso haciéndose presente en los buscadores y en las redes sociales.

En este octavo aniversario quiero dar las gracias a los pilares fundamentales sin los que el blog de «UNA DOSIS DIARIA» no hubiese cumplido ya 8 años, los escritores, unos muy santos y otros quizá no tanto, pero que nos dejan, entre sus páginas, estos pensamientos que alientan nuestro diario vivir y que integran el blog.

Gracias a todos los lectores, asiduos y curiosos que llegan a este blog y a sus hermanos www.padrealfredo.blogspot.com, www.lecturaymusicaparaelalma.blogspot.com y www.madreines.wordpress.com son parte importantísima de mi labor como sacerdote misionero, una de las que más me agradan, junto a la celebración de la Eucaristía diaria y la Confesión repartiendo la misericordia del Señor a diestra y siniestra. Cada día —una que otra vez tarde o posponiendo por emergencias, situaciones de salud o causas por mi ministerio sacerdotal— me siento frente al editor de la amigable MacBook Air que reclama tal vez ya un cambio. Puedo decir, así, que, junto luego de Jesús Eucaristía y la Sagrada Escritura, WordPress es parte habitual de mi ministerio sacerdotal junto con Blogspot, Facebook, WatsApp, Youtube, Twitter y Google.

¡FELIZ AÑO 2019 LLENO DE BENDICIONES Y DE LIBROS POR LEER!

Alfredo Leonel Guadalupe Delgado Rangel, M.C.I.U.